tienda online real zaragoza

Jeep Renegade 2019 Para la temporada 2023/24, los jugadores vestirán con una segunda equipación diseñada por Nike como homenaje al primer uniforme de su historia. Contra todo pronóstico, el Barcelona vestirá de nuevo una camiseta blanca. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. La camiseta es roja con algunos detalles verdes en la zona de los hombros y el interior de las mangas. Uno de los detalles más interesantes está en el escudo, ya que se ha utilizado el primero que tuvo el Atlético de Madrid. Real Madrid para la temporada 2023/24, con la estética simple y minimalista que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los últimos 121 años de su historia.

dji goggles fpv drone 3D model En la camiseta también se han recuperado los tonos clásicos blaugrana de azul marino y rojo granate, que se combinan mediante franjas verticales con bordes que siguen el patrón de diamante. Su tercera equipación esta vez será de color azul con detalles dorados. Es una camiseta en color negro con un patrón muy sutil y detalles en dorado. El nuevo escudo no supone una ruptura estética con el anterior, simplemente presenta pequeños cambios en la tipografía de las letras que alberga en su centro y que conforman el acrónimo FCIM, es decir, Fútbol Club Internacional de Milán. La segunda equipación también es un homenaje al barrio del club, esta vez enfocándose más en la escena musical y en la cultura streetwear que se vive en sus calles. Todos los artículos promocionales e incluso la tarjeta de respaldo de las ampollas mostraban al Ince como la escultura original pero con una camiseta del Inter, por lo que Corinthian debe haber cambiado la pose del cuerpo de la figura en una etapa muy avanzada. Siento que debo agregar en este punto que se hizo una décima figura para este lanzamiento, pero lamentablemente no se lanzó, esta figura era la leyenda brasileña Ronaldo.

Elegante y simple, el bloque de color predominante de la camiseta local contrasta con el amarillo y azul marino del cuello redondo de punto. El blanco se repite en el escudo del club y el logo de adidas, mientras que el verde oscuro lo vemos de nuevo en las tres rayas de los hombros. El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales. El pantalón corto y los calcetines van a juego en color azul. Por su parte, la segunda equipación es azul oscuro con unas finas líneas ondeadas e irregulares que vienen a hacer un guiño a las olas del Mediterráneo. Todavía no formaban parte del FC Barcelona como tal, pero sí que contaban con su apoyo en cuanto a material deportivo y fondos. El patrón de la camiseta es geométrico y muy sutil, siguiendo la parte superior una especie de zigzag que recuerda a la de 2011/12. Por su parte, la parte inferior de la prenda es a rayas veritcales, como la de la primera equipación. Son verticales y la parte roja tiene un ligero degradado. Esos 2 son Djorkaeff y Bergomi, ambos lanzados en julio de 1997. Todas las figuras deberían haber sido pintadas con la insignia en el medio de la camiseta, pero lamentablemente las primeras 7 no lo fueron, parece que Corinthian abordó este error de pintura como las figuras.

Antes de ser lo que son ahora, en 1971, jugaban bajo el nombre de Peña Femenina Barcelonista. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original. La primera equipación de los llamados «Azuis e Brancos» es, como no podía ser de otra manera, de color azul y blanco. Como toque final, incluye una raya vertical en azul marino en el lateral. La versión para aficionados está diseñada con la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes para mantener el sudor a raya. La marca ha querido reunir a los miembros del femenino y masculino del Real Madrid, así como al equipo femenino de basket, representantes de los alevines y jugadores de su equipo Genuine que compiten en LaLiga Genuine. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. Este detalle es el eje central del diseño de la equipación del Barça para 2023. Si te fijas en el escudo, verás sobre él una sutil forma de rombo semitransparente con brillo que hace alusión precisamente a ese diamante que lucía el primer club femenino.

Publicaciones Similares