equipaciones para equipos baratas


Find Out 12+ Facts Of Inter Milan Wallpaper Hd Your Friends Did not Let ... Un bebé prematuro que fue evacuado del hospital Al Shifa, en el norte de la Franja de Gaza, recibe tratamiento en un hospital de Rafah, al sur de la misma. En una fábrica del sur de Israel, la sirena antiaérea advierte a los obreros que tienen pocos segundos para correr a un refugio y ponerse a salvo de los cohetes palestinos. El informe de Israel, basado en testimonios de milicianos de Hamás, destaca además que el Movimineto de Resistencia no tenía conocimiento de que se estaba celebrando este festival musical junto al kibbutz Reim, muy cerca de la frontera con la Franja de Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) han publicado este lunes en su cuenta de X, antes twitter, unas imágenes que probarían que el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) llevó al Hospital de Al Shifa, el más grande de Gaza, a varios rehenes capturados el 7 de octubre en Israel. El informe se basa en el testimonio de milicianos de Hamás que fueron apresados el 7 de octubre y señala que los disparos del helicóptero alcanzaron a civiles que participaban en el evento musical, recoge el diario israelí ‘Haaretz’.

Free photo expressive young woman posing in the studio Fotografía facilitada por el Ejército israelí en la que presuntamente se ve la entrada del túnel hallado en el hospital Al Shifa de Ciudad de Gaza. El Ejército ha apuntado que diez proyectiles de mortero han sido disparados desde el sur del país vecino durante las últimas horas. Alrededor de 30 bebés prematuros que se encontraban ingresados en el Hospital Al Shifa, el más grande de la Franja de Gaza y sitiado por las fuerzas de Israel, que han llevado a cabo varios asaltos en el interior de las instalaciones durante los últimos días, han sido evacuados este domingo hacia el sur del enclave. Un vehículo militar israelí patrulla en el interior del enclave palestino en medio de los continuos combates entre Israel y el grupo palestino Hamás. La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el sábado que trabaja en un plan de evacuación del hospital Al Shifa en Gaza, objetivo de las incursiones del ejército israelí contra el grupo islamista Hamás, y calificó el lugar como «zona de muerte». La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, viaja este sábado a Egipto y Jordania en el marco de los contactos para asegurar la ayuda humanitaria a la Franja de Gaza en plena ofensiva israelí, que hasta ahora ha dejado más de 12.000 muertos.

Von der Leyen viajará a El Cairo para reunirse con el presidente egipcio, Abdelfatá al Sisi, y luego se desplazará a la región de Sinaí, donde estará presente en el descargo de ayuda humanitaria de la UE, que luego actores humanitarios introducen y entregan en la Franja a través del paso de Rafah. Francia enviará más suministros médicos y un segundo barco hospital a Gaza, según ha confirmado la oficina del presidente Emmanuel Macron en un comunicado. Fuentes del Elíseo citadas por la cadena de televisión francesa BFMTV han indicado que Macron trasladó esta intención al presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, durante una conversación telefónica mantenida el sábado, cuando confirmó también el envío de un nuevo avión con diez toneladas de material médico. Entre los principales castigos estarían los cortes de electricidad de varias horas dentro de las celdas o la cancelación de las visitas tanto de abogados como de familiares e incluso médicos, según ha informado la cadena panárabe Al Yazira.

Al menos 13.000 palestinos han muerto y 30.000 han resultado heridos en Gaza desde que comenzó el conflicto entre Israel y Hamás el 7 de octubre, según informó el domingo la oficina de prensa del Gobierno de Gaza, controlado por Hamás. El Ejército de Israel ha elevado este domingo a más de 60 los militares muertos desde el inicio de la ofensiva militar lanzada contra la Franja de Gaza tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), que dejaron cerca de 1.200 muertos y más de 240 secuestrados. », afirmó Jamenéi. «Esta incapacidad es también la de Estados Unidos y de los países occidentales», añadió, durante una visita al centro de desarrollo de las fuerzas aéreas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico del país. Israel ha atacado en concreto instalaciones militares y puestos de observación, según recoge la web de las Fuerzas Armadas israelíes. Los soldados israelíes que realizan por cuarto día consecutivo una operación militar en el hospital Al Shifa de Gaza han ordenado a través de altoparlantes su evacuación en un plazo de una hora, según ha indicado un periodista de AFP en el lugar.