camisetas de futbol marca nike


galleria vittorio emanuele El vicepresidente primero de acción política de Vox y eurodiputado, Jorge Buxadé, ha expresado la alegría del partido de que la vida del expresidente del PP catalán y uno de los fundadores de Vox, Alejo Vidal-Quadras, no corra peligro tras recibir un disparo en la cara este jueves en Madrid: “Ha sido siempre un defensor de los derechos individuales y de las libertades colectivas aquí en Cataluña”. La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputada nacional, Carla Toscano, ha condenado el atentado sufrido ayer por uno de los fundadores de su partido, Alejo Vidal-Quadras, de quien ha alabado “su defensa de la verdad y de la libertad”. Las autoridades de la Franja de Gaza, controlada por Hamás, han confirmado el desalojo de gran parte del complejo del hospital de Al Shifa después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) instaran esta madrugada su evacuación, apuntando así a un más que probable ataque. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y el servicio de Inteligencia interna (Shin Bet) han confirmado este sábado la muerte de varios miembros del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) durante una operación nocturna del Ejército israelí cerca de un campo de refugiados de Cisjordania.

Free photo portrait of young soccer player Según han explicado las FDI y el Shin Bet en un comunicado conjunto, el Ejército israelí ha atacado por tierra y aire el campo de refugiados de Balata, cerca de la ciudad cisjordana de Nablus. Las Naciones Unidas consideran creíbles esas cifras, aunque ahora se actualizan con poca frecuencia debido a la dificultad de recopilar información. Consejo de Seguridad Nacional, Adrienne Watson, en la red social X (antes Twitter), desmintiendo una información del Washington Post según la cual ya se había alcanzado un pacto. «La nación iraní ha sido y es una de las mayores y más antiguas víctimas del terrorismo», reza el escueto texto, publicado en la red social X (antes Twitter). «Tras la alerta en el norte del país, nuestros cazas de defensa aérea han interceptado con éxito un misil aire-tierra lanzado desde territorio libanés contra un avión tripulado remotamente de las FDI», han explicado las Fuerzas de Defensa de Israel. Unas 200 personas han muerto en un bombardeo israelí sobre la escuela Al Fajura, una de las instalaciones de la Agencia para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), ubicada en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la Franja de Gaza. Una primera entrega de combustible entró en la Franja de Gaza para reactivar los generadores de los hospitales y las redes de telecomunicaciones de este territorio, donde un bombardeo mató a 26 personas en la noche del viernes al sábado, según el director de un hospital local.

El ministerio de Salud de Hamás ha anunciado este sábado la muerte de más de 80 personas en dos bombardeos israelíes de un campamento de refugiados administrado por la ONU en Jabaliya, en el norte de la Franja de Gaza, devastado por los combates entre Israel y el movimiento islamista palestino. La marcha de miles de personas que pide la liberación de los rehenes retenidos en Gaza por el movimiento islamista Hamás ha llegado a Jerusalén este sábado, después de varios días de recorrido. Una manifestación liderada por familiares de los rehenes tomados por Hamás ha llegado a Jerusalén este viernes, apenas cuatro días después de salir desde Tel Aviv, para exigir a las autoridades más esfuerzos para la liberación de los retenidos por la milicia palestina.Yuval Haran, uno de los participantes en la marcha y familiar directo de un rehén de Hamás, ha aseverado que «el viaje no ha terminado», pues ha advertido de que los afectados por la ofensiva de Hamás del pasado 7 de octubre continuarán «por todos los medios» hasta lograr la liberación de sus familiares, equipacion inter de milan recoge ‘Haaretz’. Una mujer mira al cielo durante una protesta en la que se pide la liberación inmediata de los rehenes retenidos en Gaza.

Además ha atacado con aviones de combate un sistema de misiles antiaéreos en Líbano que ha disparado contra un dron israelí durante la pasada noche. En la noche del viernes al sábado, un bombardeo contra un inmueble residencial en Jan Yunis, en el sur de la Franja, dejó 26 muertos y 23 heridos graves, dijo a la AFP el director del hospital Nasser de esta ciudad. Israel, de su lado, asegura que Hamás utiliza el hospital como base militar. Los soldados israelíes que realizan por cuarto día consecutivo una operación militar en el hospital Al Shifa de Gaza han ordenado a través de altoparlantes su evacuación en un plazo de una hora, según ha indicado un periodista de AFP en el lugar. Una hora, ese es el tiempo que dio Israel al personal del hospital Al Shifa para evacuar el centro médico de referencia de la Franja de Gaza. En el hospital de Al Shifa de ciudad de Gaza, el más grande del territorio, la situación es “catastrófica” para los pacientes, que no tienen “agua ni comida”, dijo su director Mohammed Abu Salmiya a la AFP. Según la ONU, unos 2.300 pacientes, personal médico y refugiados se encuentran en este establecimiento, lo que genera preocupación internacional por su suerte.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre super vigo por favor visite nuestro sitio web.