camiseta del inter milan azul


Ha ganado 18 títulos de la Liga Serie A italiana, 7 Copas de Italia, 3 Champions League y 1 Mundial de Clubes. Nueve Ligas, cinco Copas de Italia y seis Supercopas son el balance de 17 años de relación con la Juventus. Evidentemente, la enfermedad crónica de su hijo pequeño, Matteo, de 3 años y que ya ha necesitado una operación, le liga a Italia. Milan, Barcelona y Real Madrid dejaron al portero más laureado del siglo sin el premio que hubiese redondeado una carrera de ensueño. Un premio que hubiese merecido el guardameta más decisivo del siglo. ↑ «Laporta anuncia que Guardiola sustituirá a Rijkaard». Debutó con el primer equipo del Barcelona en el Vicente Calderón a las órdenes de Guardiola con 19 años. Antes había logrado una Copa de Italia y la Copa de la Uefa con el Parma, el equipo que le hizo debutar en la Serie A con tan solo 17 años. Una Copa Italia y dos Supercopas de Italia se añadieron a su palmarés durante su paso por el club. El fichaje del centrocampista italiano parece complicado por su elevado coste y por la negativa del PSG a vender a una de sus estrellas. Orellana desde el Celta y se hace una fuerte inversión en el fichaje de El-Arabi generando gran ilusión entre la afición.

Feria de Ropa y Calzado Horacio Salvatelli lesionó de gravedad al arquero Cardozo, en una jugada que finalizó con un gol anulado a los albiazules. Después de dos temporadas en el primer equipo del Ajax se estrenó el domingo con la Roma y facturó la buena jugada que concluyó con el gol del triunfo de los de Di Francesco, pero sus perspectivas son mayores. Tres meses después prácticamente lo único que queda de aquel equipo son la camiseta rossonera, el entrenador Vincenzo Montella y el portero Gigio Donnarumma. En tres meses se ha revitalizado. Hasta tres finales disputó en toda su carrera sin que la Juventus pudiese lograr su tercer entorchado. Este año, las tres rayas de Adidas van a los hombros. “Creo en este proyecto. Este partido también fue todo un espaldarazo para la sección de fútbol femenino de la entidad. Uno de los principales momentos durante la temporada del fútbol en Europa fue el conflicto que explotó entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic en los cuartos de final de la Coppa Italia. Italia no avanzó a la siguiente ronda tras haber culminado en el tercer lugar de su grupo con tan solo cinco puntos.

Pero cuando toda Italia entendió que Li iba en serio y a su Milan había que tenerlo muy en cuenta fue cuando le birló al Juventus a Leonardo Bonucci, uno de sus jefes defensivos junto a Chiellini y Barzagli. Parecía que no estaba, que había perdido peso, que no tenía apetito, que ya no volvería a ser el de antes. La entidad rossonera ha recuperado toda la malicia que le faltaba con el central, al que sus compañeros ya han elegido como capitán a pesar de ser de los últimos en llegar. Y el meta ha decidido quedarse cuando se le relacionaba con clubs como el Madrid o el PSG. O quizás en el camino, descubras como hacer cosas que aún no se han hecho y que no eran tu primera meta. Con 18 años esta es su tercera temporada como titular en el Milan. A su lado en la delantera del conjunto florentino, otro descendiente de Francia 98, Federico Chiesa, hijo de Enrico, un clásico del fútbol italiano, acumuló 35 titularidades a pesar de sus 20 años.

Sin embargo, la Azzurra le dio en 2006 el trofeo que le hace dejar el fútbol italiano en paz. El último en anunciarse fue ayer mismo el punta croata Kalinic (Fiorentina), que el curso pasado anotó 15 goles. También el hijo de Simeone, convertido en un puntal de la Fiorentina desde la demarcación de delantero centro, tiendas de futbol aspira a mayores responsabilidades. El jueves debutó contra el Shkendija macedonio en la Europa League. El pasado 28 de mayo el Milan perdió en Cagliari en la última jornada de la temporada pasada y acabó sexto la Serie A, obligado a jugar dos previas para entrar en la Europa League. A nivel europeo nunca fue capaz de levantar la Champions League por más que lo intentó. Está situado en el barrio de Nervión y debe su nombre al que fuera presidente durante diecisiete años. Los temores se confirmaron cuando un enviado de la Gazzetta dello Sport viajó hasta Pekín y nadie contestó en el despacho profesional del fondo en cuestión que responde al nombre de Sino-Europe Changxing Sports. El jugador español mostró su desagrado tras conocer que la ACB le obliga a llevar su apellido y no su nombre en su camiseta del Real Madrid.

Además, de haberse encontrado el terreno en buenas condiciones, tampoco se hubiese podido usar, ya que el club había sido desahuciado por falta de pago. Irreconocible. Impropio de un club siete veces campeón de Europa. Siete Scudettos consecutivos, incluido el de este año, son la prueba evidente de que su misión ha llegado a buen puerto. En septiembre de 2006 publicó su autobiografía, Gerrard: My Autobiography, que pasó a ganar el premio al libro de deporte del año en el British Book Awards. El Mundial de Alemania terminó de convertirlo en el mejor portero del mundo y solo unos votos le impidieron llevarse el Balón de Oro en la edición de ese año. Ese abismo sociológico se ha difuminado por completo en las últimas décadas. Pero en un abrir y cerrar de ojos se ha puesto las pilas. Por ejemplo, a jugar a las órdenes de su padre. Durante la fusión del premio con la FIFA, se entregaron otros galardones habituales en las condecoraciones del máximo organismo futbolístico, no así en el historial del Balón de Oro.